Descubre las ventajas de vivir en un Residencial en Teruel

Ventajas de vivir en un Residencial

Si te estás planteando la idea de vivir en un residencial con piscina y otros servicios como son una pista de pádel o pista de tenis, estás en el artículo correcto, porque aquí te contaremos cuáles son las ventajas que tiene vivir en un residencial. En Viconsa nos interesamos mucho por la calidad de vida de nuestros futuros inquilinos, por esa razón apostamos por construir y desarrollar residenciales que cuenten con todas las comodidades.

Vivir en una urbanización o en un residencial se ha convertido en una buena opción para muchas parejas jóvenes o familias que buscan un lugar tranquilo y más alejado de la ciudad. Un residencial te permite tener más privacidad al mismo tiempo que estás en un ambiente más familiar. Los residenciales crean espacios seguros al aire libre donde los niños pueden jugar, practicar deporte y divertirse a un paso de la vivienda.

Es la seguridad, la comodidad, las actividades lúdicas y la tranquilad las ventajas que más destacan a la hora de elegir un tipo de vivienda u otra.

Ventajas de vivir en un residencial

En pleno agosto, época en la que nos encontramos, quizá sea más fácil sacar a relucir las ventajas y las características que nos ofrecen los residenciales. El calor sofocante, los días llenos de luz y más tiempo libre hacen que los residenciales se disfruten el doble. Disponer de una piscina en nuestro residencial puede ser la gran diferencia entre pasar un buen verano o un verano inolvidable.

Vivir en Teruel en un residencial con piscina y otros servicios es un auténtico lujo que nos acerca a esta serie de ventajas:

Desconectas al llegar del trabajo

Tu residencial con piscina se convertirá en tu lugar favorito, porque la piscina es un espacio de desconexión donde podrás desconectar después de tu jornada laboral y te permitirá romper con el estrés diario al que solemos estar sometidos. Además, cuando llega el fin de semana, no te tendrás que preocupar de buscar grandes planes para emplear tu tiempo libre, ya que podrás disfrutar de unas mini vacaciones sin salir de casa.

Lugar ideal para los niños

La piscina para los niños es un fantástico espacio de disfrute y diversión, siempre que estén bajo supervisión de un adulto no habrá problema para disfrutar con ellos y crear momentos inolvidables.

Punto de encuentro y reuniones

Tanto la zona de piscina como las zonas ajardinadas, son zonas perfectas para disfrutarlas en compañía de familiares, vecinos y conocidos. El jardín y la piscina fomentan las relaciones sociales y además, nos ayuda a mejorar nuestro estado de ánimo. Además, dependiendo del residencial, podemos encontrar zonas donde hacer barbacoas y zonas ajardinadas muy agradables.

Aumenta el valor a tu vivienda

Tener una propiedad en un residencial aumenta su valor, ya que los servicios que ofrece no son los mismos que un apartamento en el centro de la ciudad sin ascensor, por ejemplo. Por lo que si te vieras en la necesidad de vender la propiedad, tendrá un mayor valor en el mercado.

Practicarás deporte en tu propia casa

Los residenciales son un buen lugar para practicar deporte, no sólo nadar en la piscina o jugar con una pelota, sino también ejercitarse en las zonas ajardinadas, hacer yoga, ejercicios de fitness o jugar partidos en la pista de pádel/tenis si se cuenta con ella.

Disfrutarás más del clima

Los días de sol y buen tiempo los aprovecharás más, ya que te permitirá bajar a las zonas comunes, la piscina o la zona ajardinada para tomar el sol, darte un baño o practicar deporte al aire libre.

Nuestro próximo Residencial Altair 

Muchas personas planean su futuro y buscan siempre el mejor lugar donde establecerse y emprender una mejor vida. En realidad todos buscamos un lugar adecuado, donde formar familia y disfrutar de nuestros días. Si crees que ha llegado ese momento de decisión de compra de una vivienda en un residencial no te pierdas todo lo que puede ofrecerte nuestro próximo Residencial Altair.

Tranquilidad y armonía

Seguramente te haya ocurrido alguna vez cuando paseas por un barrio residencial que siempre piensas en la tranquilidad que se respira. Vivir en un residencial te aporta estar ubicado en una zona alejada del centro de la ciudad, lo cual te permite desconectar más de lo que sucede a tu alrededor. Nuestro Residencial Altair cuenta con amplios espacios y plazas de garaje para que toda la comodidad esté asegurada.

Magnífica ubicación

Los barrios residenciales se caracterizan por situarse lo suficientemente cerca del centro de la ciudad como para poder trasladarte rápidamente sin problemas y lo suficientemente alejados como para no tener que sufrir el ruido del tráfico o el bullicio de la ciudad. Nuestro Residencial Altair se encontrará situado en la zona Polígono Sur de Teruel, una de las zonas residenciales más modernas de Teruel. Una localización privilegiada con grandes vistas y amplios espacios comunitarios.

Comodidades

Vivir en una zona residencial, te permite desarrollar cualquier tipo de actividad, ya sea deportiva, de ocio o recreativa. No hay tanto tráfico en las calles y es un lugar seguro donde residir. Residencial Altair, además, contará con amplias zonas ajardinadas, piscina comunitaria y pista de pádel para todos los residentes.

¡Visita nuestra próxima promoción de viviendas en Residencial Altair!

Compartir con...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Right Menu Icon