Promoción Viviendas Obra Nueva Teruel | Grupo Viconsa

Promoción de Viviendas de Obra Nueva en Teruel

En las últimas semanas muchos nos estáis preguntando dónde se ubicará nuestra próxima Promoción de viviendas de obra nueva en Teruel, por lo que hemos decidido desvelaros algunos detalles de la misma.

Nuestra próxima Promoción se ubicará en el Polígono Sur, una de las zonas residenciales más modernas de Teruel. Como podéis ver en la imagen, se trata de una localización privilegiada con grandes vistas y amplios espacios comunitarios.

La Promoción, por su ubicación, se sitúa en un entorno con todos los servicios como el Centro de Salud del Ensanche, Instituto Segundo de Chomón, Colegio La Fuenfresca, Zonas Deportivas Municipales y una parada de autobús.

Sobre la ubicación del solar, hemos reflejado un plano con el fin de poder apreciar la distribución de los distintos edificios que forman el Conjunto Residencial con indicación de las distintas orientaciones y zonas comunitarias.

Las viviendas del Conjunto Residencial están concebidas para disfrutar al máximo tanto de las instalaciones interiores como de los espacios comunes exteriores. No sólo se podrá disfrutar de una vivienda de alta calidad, diseño y vistas envidiables, sino también de unas inmejorables zonas comunes exteriores: piscina, pista de pádel y zonas ajardinadas, donde poder compartir momentos inolvidables con la familia, amigos y nuevos vecinos en un ambiente tranquilo y confortable.

Viviendas de obra nueva con la calidad de siempre y el estilo de vida que te mereces

La Promoción se distribuirá en tres fases: una torre de 8 alturas y dos bloques contiguos de 4 alturas cada uno que contarán con áticos y bajos con terraza privada.

Sin poder confirmar, a día de hoy, una fecha exacta para el comienzo de la promoción, os mantendremos informados puntualmente, tanto desde nuestra web como desde nuestra página de Facebook, para que podáis ser los primeros en conocer todos los detalles y tener la oportunidad de elegir vuestro futuro hogar.

Desde Grupo Viconsa concebimos nuestras promociones con el objetivo de ofrecer no sólo una vivienda de calidad sino un estilo de vida.

Cada vez son más las personas que sueñan con una vivienda situada en una zona tranquila y segura, pero bien comunicada. Adquirir una vivienda en el Polígono Sur te ofrece la posibilidad de disfrutar de una zona residencial con todas las comodidades, servicios y comunicaciones.

Vivir en un Conjunto Residencial como los que viene ofreciendo Viconsa aporta mayores ventajas a sus residentes en comparación a otros inmuebles por la calidad de los pisos, los amplios espacios, las vistas, las zonas comunitarias y ajardinadas, piscinas o pistas de pádel.

Quien esté pensando en la posibilidad de comprar una vivienda, pondrá en la balanza ciertos aspectos y servicios a tener en cuenta para su futuro, siendo una decisión importante al tratarse de un lugar “para toda una vida”.

Uno de esos aspectos será la localización, el entorno, los servicios y la comunicación con el resto del núcleo urbano. Por eso os enumeramos a continuación las mayores ventajas de vivir en una zona residencial como Polígono Sur.

  •  Mayor calidad de vida. Vivir en una zona residencial es disfrutar de una mayor calidad de vida, desconectar del estrés diario y de zonas de grandes aglomeraciones gracias a sus amplias zonas verdes que te permiten realizar actividades al aire libre, pasear con tu familia, mascota o practicar deporte.
  • No sólo es la compra de una vivienda. Vivir en un Complejo Residencial no es solo adquirir un inmueble sino también su uso y disfrute de zonas comunes como piscinas, pistas de pádel y parques infantiles. Nos ofrecen la oportunidad de realizar actividades de interés y divertirnos junto a la familia, amigos y vecinos en un entorno grato, acogedor y seguro.
  • Vistas desde la vivienda. Las edificaciones en zonas residenciales se caracterizan por tener muy buenas vistas desde los inmuebles y, en el caso de nuestra próxima promoción de viviendas, este es uno de sus grandes atractivos. Una oportunidad única de disfrutar cada día de unas maravillosas vistas desde el interior de tu hogar.
  • Zonas bien comunicadas. La comunicación y acceso a las viviendas en las áreas residenciales son buenas, permitiendo acceder al centro de la ciudad de una manera rápida y fácil. Si bien la zona cuenta con todos los servicios básicos al alcance de tu mano: centros educativos, supermercados, centros sanitarios, oferta de ocio y tiempo libre.
Si deseas más información sobre nuestra próxima Promoción de viviendas de obra nueva en Teruel, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Estaremos encantados de atenderte!

Right Menu Icon