fbpx

Quiénes somos

Calidad en todos nuestros inmuebles, cada proyecto es único

Grupo Viconsa es una empresa familiar especializada en la promoción y construcción de viviendas en Teruel. Desde 1974, Viconsa ha construido más de 700 viviendas en Teruel y Puerto de Sagunto, siempre con el sello característico de nuestra empresa y un firme compromiso con la calidad, profesionalidad e innovación.

La experiencia en el sector nos permite emprender cada uno de nuestros inmuebles con la seguridad y confianza de quien transita un camino que conoce muy bien.

Comprar una vivienda con el sello de Viconsa es adquirir una garantía con la calidad de vida, porque cada proyecto es único y está ejecutado con la mejor técnica.

¿Por qué escoger Viviendas del Grupo Viconsa?

Compromiso por la calidad y primeras marcas
Experiencia que nos avala desde 1974
Apuesta por la innovación técnica
Cercanía y transparencia con el cliente
Cariño e ilusión en cada hogar turolense
Compromiso por la calidad y primeras marcas
Experiencia que nos avala desde 1974
Apuesta por la innovación técnica
Cercanía y transparencia con el cliente
Cariño e ilusión en cada hogar turolense

Nuestra amplia experiencia nos ha convertido en un referente profesional para construir hogares turolenses de vanguardia, con un diseño exclusivo, cuidando los detalles, y apostando siempre por materiales de primeras marcas para ofrecer una garantía de perdurabilidad.

Historia de Grupo Viconsa 

Más de 40 años construyendo futuro

El fundador de Grupo Viconsa, José Bermudez, con tan sólo 9 años ayudaba a su padre, también José Bermudez, en los días libres de colegio. Juntos trabajaron la característica piedra caliza de Teruel hasta 1957, cuando se trasladaron a Albarracín para tratar la piedra de rodeno. Los picapedreros del pinar del camping, como llamaban coloquialmente a padre e hijo, trabajaron la mayoría de piedra del rodeno que compone la preciosa localidad de Albarracín.

En el año 1967, ya como constructores, comenzaron su andadura en la obra pública por toda la provincia de Teruel. Algunas de las obras que llevaron a cabo fueron la pavimentación, las escuelas o el puente de la Iglesuela del Cid en el municipio de Cantavieja, el abastecimiento de aguas en Corbalán, viviendas municipales y el polideportivo en Frías de Albarracín, pavimentación y aguas en Moscardón, etc.

Tras una serie de acontecimientos personales que marcaron la vida de su fundador, en el año 1974 su actividad se centra en la promoción y construcción de vivienda privada en la ciudad de Teruel, constituyendo el inicio de los 40 años de historia del Grupo Viconsa.
Desde sus inicios, en Grupo Viconsa, hemos construido más de 700 viviendas para los turolenses, adquiriendo un compromiso constante con la calidad en nuestras construcciones y apostando por la innovación técnica para afrontar cualquier desafío.
Right Menu Icon