Nuestros inmuebles

  • Edificio Guadalupe (bajos comerciales)

    Situado en los bajos del Edificio Guadalupe en la avenida de Sagunto. Acondicionado con todos los servicios. 175m2. aprox. Excelente ubicación. Vistas a la avenida de Sagunto y calle los Sauces.

  • Villa Inglesa

    Viviendas de lujo situadas en la carretera de Castralvo (Teruel). Aire acondicionado, piscina, zona ajardinada. Acabados con las mejores calidades. ¡Gran oportunidad, dos últimas viviendas!

  • Jardín Sur

    Teruel

    Un residencial pensado para su bienestar. Presentamos Jardín Sur, un conjunto de viviendas diseñadas y pensadas para su bienestar y el de toda su familia. Descubra con nosotros todo su potencial, sus posibilidades y calidades y apueste por una vivienda de calidad y con los mejores precios en muchos años.

  • Garajes Avd. Europa

    Teruel

    Situados en Avenida de Europa. En régimen de Alquiler y Venta. Oferta desde 14.000 euros

  • Edificio Guadalupe

    Teruel

    El Edificio Guadalupe se compone de unos magníficos apartamentos situados en la Avenida de Sagunto (Teruel). Inmejorable situación, excelentes calidades y acabados. Apartamentos con dos grandes posibilidades: Venta de Viviendas. Y además: ¡Gran oportunidad para invertir: venta de viviendas con contrato de arrendamiento!

© 2017 Grupo Viconsa. Inmuebles y Edificios Viconsa, S.L.